Instalacin y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid

Reformas de pladur en la comunidad de madrid: tabiquería, trasdochados, techos registrables y continuos, insonorizaciones y aislamientos de pladur. Contacte con nosotros 667 826 478.
contacto@reformaspladurmadrid.es | www.reformaspladurmadrid.es

jueves, 3 de septiembre de 2009

Tipos de placas de cartón yeso o "pladur"

Reformas de Pladur en la comunidad de Madrid. Tabiqueria y aislamientos de pladurEn el mercado existen multitud de marcas que fabrican y distribuyen placas de cartón yeso (más comúnmente conocido como pladur, aunque este nombre pertenece a una marca). Disponemos de placas de pladur para cualquier necesidad: aislamientos acústicos y térmicos, placas ignífugas o incombustibles, resistentes a la humedad y al agua, resistentes al peso o a impactos, etc. Puede consultar a DTM Reformas de Pladur en cualquier duda sobre los tipos de placas de cartón yeso o pladur que mejor se adapten a sus necesidades.

  • Pladur N: es la placa estándar que sirve para cualquier tipo de instalación de pladur.
  • Pladur TEC: similar a las placas N, es más resistente.
  • Pladur FOC: dotada de mayor resistente al fuego gracias a que tiene incorporada fibra de vidrio en su interior.
  • Pladur WA: resistente al agua gracias a aceites siliconados. Especialmente indicada para lugares húmedos como baños, cocinas o exteriores.
  • Pladur GD: con dureza reforzada, especial para lugares donde pueda recibir impactos
  • Pladur FON: tiene fibra de vidrio en su reverso que la otorga una mayor capacidad para absorber ruidos, por lo que es idónea para hacer aislamientos acústicos. Especialmente indicada para zonas comunes o locales de ocio como discotecas, bares o restaurantes.
  • Pladur Trillaje: placa formada por dos placas de pladur tipo N de 10 mm de espesor unidas por su “dorso” con un trillaje de celulosa especial en forma de nido de abeja que da rigidez al conjunto. Su especial configuración confiere a las placas una alta resistencia.


1 comentario:

  1. Gracias por su trabajo! Estoy encantada con el resultado! Mucha suerte!

    ResponderEliminar