Instalacin y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid

Reformas de pladur en la comunidad de madrid: tabiquería, trasdochados, techos registrables y continuos, insonorizaciones y aislamientos de pladur. Contacte con nosotros 667 826 478.
contacto@reformaspladurmadrid.es | www.reformaspladurmadrid.es

miércoles, 13 de julio de 2011

Isover, el fabricante de material más importante en España y Alemania

Aislamientos térmicos, acústicos e insonorizaciones de pladurRecientemente se han publicado los resultados del Barómetro de la Arquitectura Europea realizado por ARCH-VISION BV en el primer trimestre de 2011 a arquitectos europeos de España, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y los Países Bajos. De este informe se desprende que el fabricante de material de construcción ISOVER es el líder en España y Alemania.

Isover es considerada las marca de materiales de construcción más fuerte por los arquitectos españoles. Así se desprende del informe del primer trimestre de 2011 del Barómetro de la Arquitectura de la Comunidad Europea, una encuesta trimestral celebrada entre 1.200 arquitectos en Europa.

Algunos de los productos más destacados de Isover son los materiales aislantes de lanas minerales de fibra o vidrio, productos que absorven prácticamente todo el mercado español y portugués, y que avanza con paso firme en Europa. Estos materiales aislantes son muy utilizados en las instalaciones y montajes de pladur para construir aislamientos térmicos y acústicos, ubicándolas entre los tabiques y las placas de cartón yeso, o encima de las placas en caso de la construcción de techos de pladur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario