Instalacin y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid

Reformas de pladur en la comunidad de madrid: tabiquería, trasdochados, techos registrables y continuos, insonorizaciones y aislamientos de pladur. Contacte con nosotros 667 826 478.
contacto@reformaspladurmadrid.es | www.reformaspladurmadrid.es

jueves, 27 de agosto de 2009

Introducción: ¿Qué es el Pladur?

DTM Reformas de pladur en la comunidad de Madrid. Tabiqueria y aislamientos de pladur.El cartón yeso, conocido de diversas formas como: placa, panel o tablero, es una placa de yeso laminado entre dos capas de cartón, por lo que sus componentes son generalmente yeso y celulosa. Se usa en construcción, principalmente como alternativa a los sistemas constructivos tradicionales compuestos de ladrillo y masa para ejecutar divisorias, cámaras o falsos techos. En España se ha extendido la denominación de pladur para las placas de cartón yeso. Sin embargo, Pladur es una marca que fabrica y distribuye este tipo de material.

Las placas de pladur se utilizan para realizar tabiques, divisorias, cámaras, falsos techos, aislamientos, insonorizaciones e incluso muebles y estanterias. Es un excelente aislante, tanto térmico como acústico, por lo que podemos utilizarlo para construir tabiques que separen distintos ambientes.

DTM Reformas de pladur en la comunidad de Madrid. Tabiqueria y aislamientos de pladur.Los beneficios del pladur frente a otros materiales tradicionales son la rapidez en la ejecución de las obras, mayor higiene al generar menos escombro, menos peso y volumen, mayor densidad, aislamiento y resistencia. Además, gracias a la lisura de su superficie, facilita enormemente el posterior pintado o alicatado de los tabiques.

Si desea más información sobre obras y reformas de pladur o está interesado en solicitar un presupuesto a medida sin compromiso, consulte a DTM Reformas de pladur en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario