Las placas de pladur se utilizan para realizar tabiques, divisorias, cámaras, falsos techos, aislamientos, insonorizaciones e incluso muebles y estanterias. Es un excelente aislante, tanto térmico como acústico, por lo que podemos utilizarlo para construir tabiques que separen distintos ambientes.
 Los beneficios del pladur frente a otros materiales tradicionales son la rapidez en la ejecución de las obras, mayor higiene al generar menos escombro, menos peso y volumen, mayor densidad, aislamiento y resistencia. Además, gracias a la lisura de su superficie, facilita enormemente el posterior pintado o alicatado de los tabiques.
Los beneficios del pladur frente a otros materiales tradicionales son la rapidez en la ejecución de las obras, mayor higiene al generar menos escombro, menos peso y volumen, mayor densidad, aislamiento y resistencia. Además, gracias a la lisura de su superficie, facilita enormemente el posterior pintado o alicatado de los tabiques.Si desea más información sobre obras y reformas de pladur o está interesado en solicitar un presupuesto a medida sin compromiso, consulte a DTM Reformas de pladur en Madrid.

 
 
 Entradas
Entradas
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario