Instalacin y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid

Reformas de pladur en la comunidad de madrid: tabiquería, trasdochados, techos registrables y continuos, insonorizaciones y aislamientos de pladur. Contacte con nosotros 667 826 478.
contacto@reformaspladurmadrid.es | www.reformaspladurmadrid.es

lunes, 31 de agosto de 2009

Muebles de pladur

Reformas de Pladur en la comunidad de Madrid. Tabiqueria y aislamientos de pladurCon placas de pladur podemos diseñar y crear un mueble adaptado a todo tipo de medidas, distribuciones, y que encaje perfectamente en cualquier decoración gracias a la facilidad que tenemos de darle el acabado que más nos guste.

Debemos pensar con mucho cuidado cómo queremos que sea el diseño de nuestro mueble de pladur, pensando qué vamos a colocar sobre los estantes (libros, televisión, altavoces, aparato de música, artículos de decoración, etc.); si va a tener en la parte inferior un mueble con puertas de madera; si queremos que tenga alguna vitrina para colocar la cristalería u otros objetos; si va a tener varios focos o puntos de luz para iluminar los estantes,etc.

Para decorar el mueble de pladur podemos pintarlo con pintura lisa o gotele; colocar en los estantes láminas de cristal tintado o transparente; durante su realización, podemos construir en la parte superior una serie de arcos que oculten los focos de luz; etc.

Un mueble de pladur se caracteriza por su resistencia, soporte al peso, coste razonable teniendo en cuenta la larga vida de estas realizaciones y un aspecto que se integra perfectamente en cualquier decoración. Si está pensando en construir un mueble de pladur en su vivienda u oficina, pregunta cualquier duda a DTM Reformas de Pladur en Madrid. Gracias a su experiencia, podrán aconsejarle y montarle el mueble de pladur que desea en un breve espacio de tiempo y con un acabado impecable.

Imagen tomada de consumer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario