Debemos pensar con mucho cuidado cómo queremos que sea el diseño de nuestro mueble de pladur, pensando qué vamos a colocar sobre los estantes (libros, televisión, altavoces, aparato de música, artículos de decoración, etc.); si va a tener en la parte inferior un mueble con puertas de madera; si queremos que tenga alguna vitrina para colocar la cristalería u otros objetos; si va a tener varios focos o puntos de luz para iluminar los estantes,etc.
Para decorar el mueble de pladur podemos pintarlo con pintura lisa o gotele; colocar en los estantes láminas de cristal tintado o transparente; durante su realización, podemos construir en la parte superior una serie de arcos que oculten los focos de luz; etc.
Un mueble de pladur se caracteriza por su resistencia, soporte al peso, coste razonable teniendo en cuenta la larga vida de estas realizaciones y un aspecto que se integra perfectamente en cualquier decoración. Si está pensando en construir un mueble de pladur en su vivienda u oficina, pregunta cualquier duda a DTM Reformas de Pladur en Madrid. Gracias a su experiencia, podrán aconsejarle y montarle el mueble de pladur que desea en un breve espacio de tiempo y con un acabado impecable.
Imagen tomada de consumer.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario