Pladur-Decor es un producto que lanzó al mercado a primeros de año la empresa Pladur. Las placas Pladur-Decor son láminas de cartón-yeso a las que se les ha añadido una fina lámina de vinilo con diferentes colores y texturas que podemos utilizar para decorar techos registrables, aunque no descartamos su uso en tabiques o muebles de pladur.
En el catálogo de placas Pladur-Decor podemos encontrar acabados en colores pastel celeste, mar, azul, beige y gris; en acabado madera de castaño, roble, haya y abedul y finalmente, tenemos a nuestra disposición una placa con acabado acero. Pladur nos garantiza que estas láminas de vinilo no se deterioran con la exposición a la luz. Destacamos que al ser de vinilo, podemos lavarlas de forma sencilla y rápida. Además de las propias placas, también disponemos de los perfiles metálicos de cada color para garantizar un acabado impecable.
Al igual que cualquier otra instalación de pladur, las Pladur-Decor nos garantizan una facilidad, higiene y rapidez en su instalación, además de suponer un coste económico que no tiene competencia.
Cada placa tiene unas dimensiones de 595x595mm, un espesor de 100mm y un peso de 7,60kg el metro cuadrado. Podemos utilizar las placas Pladur-Decor en cualquir instalación de pladur que deseemos: locales comerciales, viviendas, lofts, restaurantes, cines, discotecas, oficinas, etc. Si estás interesado en recibir más información al respecto, ponte en contacto con DTM Reformas de Pladur en Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario