Instalacin y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid

Reformas de pladur en la comunidad de madrid: tabiquería, trasdochados, techos registrables y continuos, insonorizaciones y aislamientos de pladur. Contacte con nosotros 667 826 478.
contacto@reformaspladurmadrid.es | www.reformaspladurmadrid.es

jueves, 3 de septiembre de 2009

Arreglar desperfectos en instalaciones de pladur

Reformas de Pladur en la comunidad de Madrid. Tabiqueria y aislamientos de pladurAunque las placas de pladur tienen una gran resistencia, siempre pueden tener algún desconchón o roce fruto del uso que se le pueda dar a la instalación de pladur: un golpe en una pared, arrastrar algún objeto pesado o cualquier otro accidente doméstico.

Las placas de pladur, al tratarse de láminas formadas por cartón y yeso, nos permiten arreglar cualquier tipo de desperfecto de forma muy sencilla. En primer lugar debemos lijar o raspar la superficie que deseamos arreglar. Una vez hayamos limpiado la zona, aplicaremos una disolución selladora y remataremos con un emplastecedor normal. Estos productos podemos adquirirlos en tiendas especializadas de bricolaje (Leroy Merlin, Bricor, CMB, etc.).

En caso de que tengamos un tabique de pladur y surja una avería detrás de las placas (que se rompa una tubería, cambio de instalación eléctrica o telefónica, etc.) la solución será hacer un recorte de la placa de pladur afectada. Para poder hacer este agujero cortaremos la placa de pladur en el lugar dañado con la ayuda de un cúter, con el que marcaremos las líneas de corte, y con una sierra de calar o de punta reco, con la que cortaremos el trozo de la placa de pladur.

Una vez hayamos solucionado la avería, procederemos a tapar el agujero en la placa de pladur. Para ello utilizaremos varios listones de madera o perfiles de aluminio que colocaremos en el interior del agujero, fijándolas a los bordes de éste con la ayuda de unos tornillos. Después tomaremos las medidas del agujero y colocaremos un nuevo trozo de pladur, que atornillaremos a los listones o perfiles que colocamos anteriormente. Para terminar, aplicaremos pasta o masilla para tapar la separación entre el nuevo trozo de pladur y el agujero de la placa original.

Si tiene alguna consulta o desea más información sobre reparación de desperfectos en instalaciones de pladur, póngase en contacto con DTM Reformas de Pladur.


Imagen tomada de facilisimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario