Instalacin y reformas de pladur en la Comunidad de Madrid

Reformas de pladur en la comunidad de madrid: tabiquería, trasdochados, techos registrables y continuos, insonorizaciones y aislamientos de pladur. Contacte con nosotros 667 826 478.
contacto@reformaspladurmadrid.es | www.reformaspladurmadrid.es

martes, 1 de septiembre de 2009

Pladur-Decor, solución decorativa para techos registrables de pladur

Pladur-Decor, solución decorativa para techos registrables de pladurPladur-Decor es un producto que lanzó al mercado a primeros de año la empresa Pladur. Las placas Pladur-Decor son láminas de cartón-yeso a las que se les ha añadido una fina lámina de vinilo con diferentes colores y texturas que podemos utilizar para decorar techos registrables, aunque no descartamos su uso en tabiques o muebles de pladur.

Pladur-Decor, solución decorativa para techos registrables de pladur
En el catálogo de placas Pladur-Decor podemos encontrar acabados en colores pastel celeste, mar, azul, beige y gris; en acabado madera de castaño, roble, haya y abedul y finalmente, tenemos a nuestra disposición una placa con acabado acero. Pladur nos garantiza que estas láminas de vinilo no se deterioran con la exposición a la luz. Destacamos que al ser de vinilo, podemos lavarlas de forma sencilla y rápida. Además de las propias placas, también disponemos de los perfiles metálicos de cada color para garantizar un acabado impecable.

Al igual que cualquier otra instalación de pladur, las Pladur-Decor nos garantizan una facilidad, higiene y rapidez en su instalación, además de suponer un coste económico que no tiene competencia.

Pladur-Decor, solución decorativa para techos registrables de pladurCada placa tiene unas dimensiones de 595x595mm, un espesor de 100mm y un peso de 7,60kg el metro cuadrado. Podemos utilizar las placas Pladur-Decor en cualquir instalación de pladur que deseemos: locales comerciales, viviendas, lofts, restaurantes, cines, discotecas, oficinas, etc. Si estás interesado en recibir más información al respecto, ponte en contacto con DTM Reformas de Pladur en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario